Cultivo de cannabis para principiantes
Te presentamos un Manual básico y estratégico para el cultivo de Cannabis para principiantes. Debes de tener presente ciertas consideración al momento de comenzar a cultivar la planta de cannabis.
Cultivo al exterior
Si tu intención, específicamente es ahorrar algo de dinero, cultivar al aire libre las plantas de marihuana puede ser una de las mejores o más rentables opciones. Ya que no es necesaria la compra de demasiados implementos como, por ejemplo:
Luces.
Debido a que la única luz necesaria para tus matas es la del sol.
Ventiladores o contenedores.
Para plantas o para ser el medio donde posteriormente crecerán.
Ten presente en el cultivo de cannabis para principiantes
Por otro lado, es necesario tener presente que pueden surgir distintas situaciones inesperadas respecto al cultivo de marihuana al aire libre. Como, por ejemplo:
- Plagas.
- La privacidad y/o seguridad.
- La polinización de plantas masculinas en distintos lugares.
Plantas de Marihuana en el exterior en el cultivo de cannabis para principiantes
Cabe destacar que el tipo de medio de cultivo que elijas para las plantas cannábicas determinará exactamente cómo necesitarás cuidar de ellas. Existen diferentes opciones además de la tierra simple. Por lo que es de suma importancia realizar una investigación donde se pueda descubrir pros y contras de cada unidad antes de hacer tu elección.
La mayoría de los principiantes de cultivo de cannabis, empiezan con el uso de un manual de cultivo cannábico. Aunque, si deseas puedes probar distintas mezclas de perlita con fibra de coco, vermiculita, etc. Estas son consideradas mezclas sin suelo, que exactamente son un tipo de cultivo hidropónico.
La hidroponía implica el cultivo de sus plantas de marihuana directamente en agua, lo que generalmente suele ser un sistema complicado, pero sumamente fructífero y/o gratificante por lo que los cultivadores más antiguos y expertos dicen que las plantas con mejores rendimientos son obtenidas en los sistemas hidropónicos.