Alcohol mezclado con la Marihuana
El alcohol mezclado con marihuana en la actualidad es utilizado ampliamente como un remedio eficaz para combatir todo tipo de dolores musculares y de articulaciones. Incluso en distintos países en donde existe su completa prohibición. Son mucho más el número de personas dispuestas a cultivar sus propias plantas. Para hacer este tipo de concentrado con propiedades recomendadas.
Cada cierta cantidad de tiempo, es posible notar que nos encontramos fascinados y nos dejamos llevar por la auténtica respuesta que ofrece el cannabis medicinal a la hora de combatir problemáticas a nivel muscular y en el organismo.
Prohibiciones para el cultivo de cannabis
Se cuenta la historia de un anciano de Galicia se le impuso una elevada multa por tener en parte de su huerto una pequeña planta de marihuana. La cual estaba dispuesto a usar para la mezcla de alcohol con marihuana, como generalmente hacía todos los años para aliviar y tratar sus problemas de reuma.
Justificó el hecho mostrando un poco de alcohol que le quedaba de la temporada pasada, lo cual sirvió de evidencia ya que aun traía los cogollos de marihuana en el interior del frasco. Según estudios realizados y miles de testimonios. El alcohol de marihuana es bastante útil para la trata de todo tipo de dolores articulares y musculares.
Desde hace muchos siglos el alcohol mezclado con la marihuana es juzgado por su composición a base de marihuana a pesar de ser una planta natural y no por el alcohol. El cual es una auténtica droga para el cuerpo humano, se ha usado por medio de la aplicación en la zona donde más dolor sientes. Aplicado en enfermedades como por ejemplo:
- Reumas.
- Contracturas.
- Fibromialgia
- Tendinitis.
Sus usos siempre son tópicos a modo de masajes en la zona dolorida.
Ingredientes para la preparación de alcohol de marihuana
- Medio litro de alcohol de 96°.
- Diez gramos de hijas o por el contrario de cogollos verdes de marihuana.
- 5 gramos de cogollos secos. Descarboxilados de marihuana.
- Un frasco de cristal con tapón, que posiblemente sea de boca ancha y de alrededor de 1,5-2 litros.
- Auténtico aceite de oliva, coco o de almendras.
Es posible que te logre llamar la atención la mezcla de marihuana verde o cruda o de marihuana seca. Pero existe una gran diferencia, porque la marihuana verde contiene el componente psicoactivo. Los cannabinoides que no cuentan con este componente se pueden encontrar en estado acido.
De esta forma que podemos encontrarnos con THC o CBD que no proporciona componentes psicoactivos pero es necesario esperar a que la marihuana tenga un buen curado o se logre descarboxilar, se transformara en THC a CBD.
El THC aparte de no contener psicoactividad, tiene un gran número de importantes propiedades antiinflamatorias, muy similares a las de CBD. A no ser que se use una variedad rica en CBD, ya que es sumamente importante beneficiarse del THC. El THC cuenta con la particularidad de ser auténticamente efectivo contra dolores, entre miles de muchas propiedades terapéuticas adicionales.
La elaboración del alcohol de marihuana
Principalmente se comienza lavando muy bien la botella, por lo que es necesario hervirla para esterilizarla. A continuación, hay que meter las hojas y/o cogollos de marihuana previamente cortados con una tijera o a mano en la botella.
Luego es necesario meter los cogollos secos de marihuana, cabe destacar que, estos también bien esmoñados o desmenuzados a mano o preferiblemente con un grinder, mejor conocido como una (ESMOÑADORA). Se recomienda no compactar demasiado la hierba en el fondo de la botella.
El tercer paso sería, añadir los 500ml de alcohol y cerrar muy bien el frasco, Agitamos bien la botella durante alrededor de 2 minutos.
El cuarto paso es, buscar un lugar oscuro, seguro y no al acceso de niños. Allí el frasco donde se encuentra la mezcla debe permanecer unas 3 o 4 semanas. Se recomienda dejarlo allí las 4 semanas. Diariamente el frasco debe ser agitado 1 o dos veces.
Después de 4 semanas
Diariamente el alcohol mezclado con la marihuana irá diluyendo lentamente los cannabinoides y estos se terminan integrando a este. Pasadas las cuatro semanas, es necesario colocar el alcohol con un paño fino o también puede ser un colador o filtro de café por ejemplo, para la eliminación de la materia vegetal y la conservación únicamente del alcohol de marihuana con componentes de:
- THC.
- THCA.
- CBD.
- CBDA.
- CBN.
Y distintos cannabinoides menos importantes pero quizá más beneficiosas. Para culminar, es necesario añadir un poco de aceite de oliva, coco o de almendras como ya se mencionó anteriormente. Se recomienda tener en cuenta que el alcohol común cuenta con un efecto deshidratador de la piel, por lo que el aceite en este caso es necesario para ayudar a suavizar y a su vez favorecer una muy buena y evidente hidratación cutánea.
En condiciones de oscuridad y temperaturas frescas, este alcohol puede permanecer hasta varios meses sin perder sus propiedades. En el caso de la botella cuantas menos veces sea destapada mejor. Para no perder la esencia medicinal. Una buena idea es, ir rellenando de esa botella algún frasco más pequeño. El cual sea para uso diario, de tal modo que le des menos uso a la botella donde fue preparada la mezcla.